Colaborador de Trasfoco Escuela Audiovisual Itinerante para no Audiovisualistas

Logo Biosegura

Biosegura es un punto de encuentro de experiencias e iniciativas para recuperar y poner en valor recursos, que tienen que ver con formas de vida alternativa o tradicional y que conforman un patrón sostenible de relación con la naturaleza, la alimentación, la salud y el tiempo libre.

Se celebra en Beas de Segura (Jaén) y en 2015 ha celebrado su decimocuarta edición.

Durante su celebración se muestran y proponen formas de vida ligadas a lo natural, al respeto al medio ambiente, al desarrollo sostenible, a la solidaridad, etc.

Las actividades culturales se centran en exposiciones, teatro y documentales de temática medioambiental.

Un lugar destacado tiene la difusión de estas formas de vida a través del audiovisual (Biosegura Cine) que incluye además de muestras audiovisuales y actividades como talleres de capacitación audiovisual en las que participa Trasfoco desde el promotor Cinemáscampo.

WWW Facebook @