fbpx
trasfocoescuelaaudiovisual@gmail.com

Seminario en línea

Edición de video: mucho más que cortar y pegar

Jueves 20 de Agoso de 2020

Jueves 20 de Agosto de 2020

3pm Chile

9pm España

Limitadas se requiere previa inscripción

Enviar mail

+ 56 9 5634 7935

La edición de videos es un proceso muy importante en la realización de un audiovisual. Muchas veces es un talón de Aquiles porque en el video digital este proceso requiere de conocimientos informáticos.

En este seminario haremos una pequeña introducción a qué es la edición de video, con qué fases del audiovisual se conecta y cómo es el proceso general.

También presentaremos algunas herramientas, libres y privativas, tanto para uso en celulares/teléfonos móviles como en computadores/ordenadores, que se usan en edición de video.

El seminario es una invitación a que posteriormente nos sintamos más seguros y seguras para empezar el fascinante mundo de formarnos en editar videos, y que este aprendizaje nos ayude a facilitar este proceso también a nuestros estudiantes.

Profesores y profesoras y personas interesadas en el audiovisual y la educación, sin conocimientos en el proceso de edición de video.

Vía Zoom (es necesario previa inscripción) y Youtube Live de Trasfoco https://www.youtube.com/channel/UC00PbGYx4QL9HiGmLu-Dl2Q