Fichas didácticas

Los Roles del audiovisual

Descripción

Fichas descriptivas e ilustradas de los principales roles y funciones del audiovisual. En Trasfoco las usamos para introducir a los roles y sus funciones en los talleres formativos.
Las imprimimos y pegamos en la pared por la parte que solo tiene la ilustración y se pide a los participantes que elijan la ilustración que más les gusta. A partir de esta elección se va preguntando cuales creen que son las funciones de ese rol y se va completando la información que desconozcan con la descripción del rol que hay por la parte trasera de la ficha.

Financia

Fondo de Fomento al Arte en la Educación (FAE), Convocatoria 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Chile

Créditos

Edita: Asociación Comunicación Cooperativa. Escuela Audiovisual y Fotográfica Trasfoco