Seminario en línea

Jueves 27 de Agoso de 2020

Jueves 27 de Agosto de 2020

3pm a 5pm

Limitadas se requiere previa inscripción

Enviar mail

+ 56 9 5634 7935

Tiene como objetivo introducir a profesionales de la educación y la cultura la metodología de la Fotografía Participativa que desarrolla la Escuela Audiovisual y Fotográfica Trasfoco, a través del caso práctico del proyecto “Fotografía participativa: Retratando nuestra cultura chilota” que se desarrolla en la Región de Los Lagos desde 2018 con la financiación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este taller está dirigido a profesores y profesoras, especialmente a los de arte, lenguaje, e historia/patrimonio; educadores/as; fotógrafos/as, artistas y cultores en general y personas vinculadas a la formación artística y patrimonial.

Vía Zoom (es necesario previa inscripción) y Youtube Live de Trasfoco https://www.youtube.com/channel/UC00PbGYx4QL9HiGmLu-Dl2Q

Esta actividad está organizada dentro del marco de ENFOTO 2020, por la Escuela Audiovisual y Fotográfica Trasfoco y la Corporación Cultural de Puerto Montt.