Escuela audiovisual y fotográfica itinerante

Dos ámbitos principales implican este foco

Por un lado investigadores, docentes y estudiantes universitarios necesitan desarrollar proyectos que divulguen los resultados, procesos y metodologías de sus trabajos de investigación.

El objetivo principal es promover competencias para el desarrollo de obras audiovisuales de divulgación a profesionales de disciplinas alejadas del audiovisual (no audiovisualistas), tanto en las áreas del guión como de la producción y realización audiovisual.

En segundo ámbito, más especializado, es la divulgación del Patrimonio Natural, a través del audiovisual y la fotografía.

El audiovisual y fotografía de Naturaleza requieren de una especialización técnica y procedimiental, y nuestros talleres se dirigen tanto a profesionales vinculados a disciplinas de las ciencias naturales y ambientales, como a audiovisualistas y fotógrafos, que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en esta área.