Televisión Comunitaria: estrategia educativa y culturalÁlbum nuevo

Televisión comunitaria: estrategia educativa y cultura, escuela Aquelarre de Quicaví, Audiovisual participativo, Trasfoco

Televisión comunitaria: estrategia educativa y cultural

Abril 2016 Escuela Aquelarre de Quicaví (Isla de Chiloé)

Título Televisión comunitaria: estrategia educativa y cultural
Metodología El programa formativo se estructura en 5 talleres teórico-prácticos. Los 3 primeros serán diferenciados en cuanto a los 3 públicos destinatarios. El cuarto taller se destina al grupo coordinador del canal TVE8 que está formado por miembros de las 3 instancias y el quinto taller a los estudiantes y profesores que componen el equipo del taller TVE8.
Objetivos

1. Capacitar en técnicas de realización y producción audiovisual televisiva comunitaria a los miembros de la comunidad de Quicaví (estudiantes y profesores de la escuela Aquelarre y miembros de la comunidad) a través de a realización práctica de programas pilotos de televisión comunitaria.
  2. Promover competencias para el diseño y desarrollo de una programación televisiva comunitaria del canal TVE8.
Destinatarios Estudiantes, Profesores y Miembros de la comunidad
Doncente Ana Sánchez León y José Luis Fernández
Calendario Abril 2016
Lugar Escuela Aquelarre de Quicaví (Isla de Chiloé)