Organizado por Asociación Comunicación Cooperativa y Trasfoco Escuela Audiovisual Itinerante en la Escuela Aquelarre de Quicaví , Chiloé (Chile)
Rodaje del la obra de ficción Coopera-T, realizada con metodología de audiovisual participativo , realizada por Trasfoco Escuela Audiovisual Itinerante para no Audiovisualistas en San Bartolomé de la Torre, Huelva
Rodaje del la obra de ficción Coopera-T, realizado con metodología de audiovisual participativo , realizado por Trasfoco Escuela Audiovisual Itinerante para no Audiovisualistas en San Bartolomé de la Torre, Huelva

Taller de Introducción a la producción y realización audiovisual

Taller en santiago

Taller de Introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas

Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre Sede Trasfoco Lira 220, Santiago
Título Taller de Introducción a la producción y realización audiovisual

Introducir a las técnicas de producción y realización audiovisual profesional.

Mostrar el audiovisual como herramienta comunicativa y divulgativa para la divulgación de la ciencia y la educación.

Destinatarios Investigadores, educadores, facilitadores y todas aquellas personas interesadas en la herramienta audiovisual como complemento a su ejecución profesional de las ciencias sociales vinculadas a la museología y patrimonio (arqueólogos, antropólogos, historiadores, etc.) y personas interesadas en el ámbito audiovisual.

Contenidos (se desarrollarán de forma práctica y transversal):

Fases de la producción de obras audiovisuales.

Lenguaje audiovisual.

Investigación, ideación.

El guión.

Grabación profesional de imagen y sonido

Iluminación y dirección de fotografía.

Doncentes Ana Sánchez LeónJosé Luis Fernández, y Claudio Mercado
Coste 110.000 $  Facilidades de pago consultar por email
Calendario Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre
Número de participantes Grupo reducido de 12 alumnos/as (Selección por criterios de perfil alumnos/as)