Taller formativo
Taller La metodología de la Fotografía participativa a través del caso práctico “Fotografía Participativa: Retratando nuestra cultura chilota”
8 al 11 de octubre 2019
Museo de Artes Visuales Surazo de Osorno
- Transferir la Metodología de la Fotografía Participativa a profesores/as, gestores culturales, fotógrafos/as, divulgadores del patrimonio y otros profesionales de la educación y la cultura.
- Promover la identidad cultural y la vinculación con el entorno, en los centros educativos, a través de la fotografía artística.
- Promover el arte, en las escuelas y organizaciones culturales, como expresión cultural participativa y colectiva.
- Profesores y profesoras de la comuna de Osorno y de la Región de los Lagos (prioridad en menciones de arte, lenguaje y/o historia).
- Gestores culturales y del patrimonio.
- Fotógrafos/as.
- Estudiantes de Pedagogía y Artes.
Se otorgará certificado a los participantes
Museo de Artes Visuales Surazo de Osorno
Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, 2019