Taller virtual

“Diseño y Gestión de Proyectos Culturales con enfoques territoriales y participativos”

Del 03 de Agosto hasta el 21 de Octubre en 3 fases

Fase 1: 32 horas (Martes y Jueves de 3pm a 7pm)

11 Cupos para O’Higgins

3 Cupos para Tarapacá

3 Cupos para Maule

3 Cupos para Los Lagos

Del 03 de agosto hasta el 21 de Octubre en 3 fases (ver programa)

+ 56 9 9937  8512 (Laura Cabrera)

+ 56 9 5634 7935 (Ana Sánchez)

1.- Mejorar las competencias en el diseño y ejecución de proyectos culturales con perspectiva participativa y territorial, de los agentes culturales de las regiones de O’Higgins, Los Lagos, el Maule y Tarapacá.

2.- Fomentar el trabajo cultural colaborativo y con perspectiva territorial y participativa.

3.- Fomentar el trabajo asociativo y la generación de redes entre los agentes culturales de las regiones de O’Higgins, Los Lagos, el Maule y Tarapacá.

Gestores culturales municipales, organizaciones culturales, organizaciones comunitarias, organizaciones sociales con énfasis en lo cultural, gestores culturales independientes y responsables de programas culturales de establecimientos educacionales con sello artístico.

Fase 1. Taller en 8 sesiones (martes y jueves de 3 a 7pm, del 03 al 26 de agosto)

Fase 2. Diseño de proyecto y tutorización individualizada (del 27 de agosto al 08 de octubre)

Fase 3. Presentación en evento del proyecto final (21 de octubre).

El programa formativo cuenta con 4 gestores culturales y artistas como docentes, de diferentes regiones de Chile: Ana Sánchez de Trasfoco (Los Lagos); Laura Cabrera, historiadora y gestora cultural (O’Higgins); Juan Carlos Rocha, músico, actor y gestor cultural de Iquique; y Mónica Calquín, artesana y gestora cultural (Maule).

semillasdepueblochico@gmail.com

+56 956 34 79 35 (Ana Sánchez)

+56 999378512 (Laura Cabrera)

Fondart Regional 2021. Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.